Y MIENTRAS LA ALCALDESA PILAR GÓMEZ , DICE EN SU MURO: ¡Vienen obras muy buenas para nuestras amigas y nuestros amigos del fraccionamiento Marte R. Gómez!

Gracias por acompañarme en este recorrido en el que supervisamos el revestimiento de calles, la limpieza y el alumbrado público, acciones que dan bienestar y seguridad a las familias.

¡En Victoria #LasCosasCambian!

SEGUN NOS DICE LA GUAPA Y TALENTOSA DENISSE ROMERO, ESTOS SON LAS CIFRAS DE FEMINICIOS EN TAMAULIPAS, Estas son las cifras de feminicidios en #Tamaulipas del 2017 a la fecha, siendo el 2019 el año con más casos, según datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, EN 2017, FUERON SOLO 6, EN 2018 13, EN 2019 17 Y EN 2020 año de la pandemia cayeron a 12 .

PUES EN TAMAULIPAS SEGÚN LA EMPRESA “MEXICOELIGE.COM” EN ESTOS MOMENTOS ASÍ ESTA, la empresa mexicoelige.com, al otorgarle al partido MORENA, del presidente una intención de sufragio del 47.0 por ciento, seguido por el PAN con el 19.4 y el PRI 10.7.

El Movimiento de Regeneración Nacional ganará 12 de las 15 Gubernaturas, en juego, según otra encuestadora Massive Caller, en su análisis del mismo mes.

El esquema es similar al de los últimos diez meses: Los azules ganarán Querétaro, San Luis Potosí y Baja California Sur, y los guindas en resto.

Y en Tamaulipas arrojan algo que llama la atención: El municipio de El Mante por primera vez será administrado por Morena luego de una alternancia entre priístas y panistas en los últimos 30 años.

Seguimos. A la pregunta de ¿por cuál partido o candidato votaría usted para alcalde de El Mante? el 47.8 por ciento respondió que por Morena si su abanderado es Rigoberto Hernández Carballo, si el dueño de una CLINICA particular .

Muy lejos, 24.5-, aparece el PAN con su candidato Noé Ramos Ferretiz, y en tercer lugar Luis Gerardo Montes, del tricolor.

MIENTRAS EN N. LAREDO, EL NUEVO, ALCALDE ARTURO SAN MIGUEL, ENTRO A TAMBOR BATIENTE, Y En su primer día oficial como Presidente Municipal de Nuevo Laredo, ARTURO SANMIGUEL, inició con la tradicional conferencia de prensa de los lunes, en donde demostró la capacidad que tiene para gobernar.

SANMIGUEL tomó protesta el viernes pasado, y el sábado sostuvo entrevistas con todo el gabinete municipal, en donde se presentó y a la vez les pidió seguir trabajando en bienestar de los neolaredenses.

Mientras que este lunes, su primera intervención fue para anunciar las acciones que se han realizado en contra de la Pandemia por COVID-19, en donde destacó que los contagios van a la baja y que lejos de bajar la guardia, reforzarán las medidas de prevención y cuidado en la ciudad.

El alcalde, confirmó que realizará brigadas de información y reforzar la campaña del uso de cubrebocas, en donde donarán dichos cubrebocas en los diferentes cruceros de la ciudad.

También anunció la primera edición del Programa “Empleo Móvil” el 17 de marzo en la Explanada Independencia, donde 40 empresas ofertarán sus vacantes.

Otras de las acciones que anunció son los trabajos de mantenimiento que se dan en las calles de la colonia Unión del Recuerdo.

Lo que debemos que destacar que lejos que el Municipio pare, está intensificando sus acciones.

Y ADEMAS, BENEFICIA SANMIGUEL CANTÚ SEIS PLANTELES, En conmemoración del Mes de la Educación Especial, el alcalde Arturo Sanmiguel Cantú, benefició a las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER) con equipamiento a través del programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’.

El alcalde, a través del programa ‘Mi Escuela Digna Moderna y Saludable’, entrega órdenes de compra de equipo a 4 planteles de USAER y  a dos primarias
«Me da mucho gusto participar en este tipo de apoyos, la educación es algo especial que siempre me ha preocupado y estoy seguro que todos estos apoyos que van a recibir por parte del ayuntamiento de  Nuevo Laredo serán de beneficio para todos los alumnos de estas escuelas», expresó el edil.

Las órdenes de compra para cuatro USAER consistieron en 1 equipo de cómputo, 1 impresora multifuncional, 1 minisplit, 1 proyector y 2 sillas secretariales.
Para la escuela primaria ‘Salvador Novo’, se autorizó un paquete de compra que incluye 10 cubetas de pintura y 10 de impermeabilizante, 7 minisplits, 1 bocina bluetooth con USB, 1 micrófono inalámbrico, 7 pintarrones blancos y 7 botiquines equipados.

La primaria ‘Rodolfo Torre Cantú’ recibirá 10 cubetas de pintura, 7 escritorio metálicos, 7 sillas para docente, 3 equipos de cómputo, 50 sillas plegadizas, 5 mesas rectangulares, 1 impresora multifuncional, 1 bocina bluetooth con USB, 1 micrófono inalámbrico y 7 botiquines equipados, todo con un valor global de 615 mil 182 pesos.

Sanmiguel Cantú mencionó que se alcanzó la cifra de 252 instituciones educativas beneficiadas con ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’.
Verónica Gutiérrez Santacruz, directora del USAER No. 79, agradeció a nombre de los directores de las unidades de apoyo 14, 30 y 123, por haberlos incluido en este programa.

POR CIERTO LA GUAPA REGIDORA DE MORENA AYER SE NOS PASÓ POR COMPLETO Y LA HICIMOS DEL MANTE, PERO ES DE N. LAREDO, Y GABRIELA REGALADO VA POR MORENA, La regidora del PES, GABRIELA REGALADO, confirmó la licencia a su puesto, para estar en condiciones de contender en la elección interna del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en busca de una candidatura a una diputación local.

REGALADO, explicó que, aun cuando las normas electorales tienen tiempos marcados para las contiendas, quiso pedir licencia antes de registrarse en la elección interna de Morena, porque moralmente es lo correcto, ya que no considera ético estar en el desempeño de sus funciones mientras participa como precandidata.

== También léenos en la Revista quincenal “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana

==Y VAMOS A LA ESPECIAL, RICOS ALMUERZOS Y COMIDAS. . .HUUUMM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *