Editoriales

TRAS LA POLÍTICA

COMAPA-N. LAREDO, DISMINUIR LOS BROTES DE AGUAS NEGRAS, BUSCA LA COMISIÓN MUNICIPAL AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE NUEVO LAREDO, Disminuir los brotes de aguas negras, busca la Comisión Municipal Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, con la instalación de brocales en la ciudad, personal del organismo ha colocado 471 piezas.

El Licenciado Luis Moreno, Gerente General de COMAPA, mencionó que los desechos sólidos arrojados a la calle son un problema constante que provocan brotes de aguas residuales, por ello se iniciaron estas acciones.

“Hemos trabajado en todos los sectores de la ciudad, la población puede hacer su reporte en nuestras redes sociales, al 073, 867- 8900- 900”, señaló el Gerente General.

El 50 % de los brotes de aguas negras son ocasionados por sólidos, por ello la COMAPA, busca concientizar a la población de la importancia de las tapas de alcantarillas para no quitarlas durante las lluvias.

“En temporadas de lluvias la gente las quita para que el agua se vaya de forma rápida, sin embargo, también el agua arrastra desechos sólidos, por ello, después de las lluvias los reportes incrementan hasta en un 70%”, finalizó Luis Moreno.

Y ALLA MISMO EL RIQUISIMO EN DOLARES, DIP. FEDERAL SALVADOR ROSAS , EL “CHAVA ROSAS”, INVITA A UNA CONFERNCIOA DE PRENSA EN LA SALA  SERGIO PEÑA, A LAS 10 DE LA MAÑANA EN N. LAREDO, SUERTE CHAVA  ROSAS!!. . .

EN LLERA DEL SR. CANALES, EL TOTO CASTRO” SE UNE AL DÍA ESPECIAL DE LA MUJER, Y COMENTA EN REDES:  EN En Tamaulipas el 50.8% de la población son mujeres y a ellas les envío todo mi agradecimiento y reconocimiento por su valentía, lucha y constancia.

#Gracias a nuestras mujeres de #Llera, de #Tamaulipas y de #México.

#AbrazoParejo  #TotoCastro 🤠. #JuntosHaremosHistoria   #ConTodoYParaTodos

LA 4T MUDA Y CIEGA ANTE EL MURO, DENTRO DE MORENA HAY ALGUNAS MILITANTES, INCLUSO LEGISLADORAS, que consideran un error el haber levantado un “muro” en torno a Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo y residencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseguran, que hay dos errores. El primero, haberlo levantado. Y el segundo, haberlo llamado de manera oficial “Muro de paz”.

Consideran que ambos errores comunican de manera incorrecta el pensamiento que el actual gobierno tiene sobre el papel de las mujeres en la vida nacional.

Sin embargo, llama mucho la atención es que estos comentarios críticos se hacen en privado, pero en público ningún personaje mujer u hombre, de la autollamada Cuarta Transformación ha salido a hacer de manera pública un ejercicio de autocrítica por la medida que ha levantado duras críticas de diversos sectores feministas.

¿Todos en la 4T están de acuerdo con el levantamiento de la valla? ¿Todos en la 4T creen que es una buena idea llamarlo muro de paz? 
Será que la obediencia ciega que demanda la 4T, además de ciega es muda.

DEL MANTE, NOS ESCRIBEN PARA AVISAR QUE LA GENTIL DAMITA SRTA. GABRIELA REGALADO, REGIDORA, PIDE LICENCIA, BUSCARÁ UNA DIPUTACIÓN, La regidora Gabriela Regalado Fuentes, quien estaba al frente de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático, pidió licencia ante cabildo para dejar el cargo para contender en la elección interna del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en busca de una candidatura  a una diputación local.

Regalado Fuentes explicó que aún cuando las normas electorales tienen tiempos marcados para las contiendas, quiso pedir licencia antes de registrarse en la elección interna de Morena, porque moralmente es lo correcto, ya que no considera ético estar en el desempeño de sus funciones mientras participa como precandidata.

Mencionó que será respetuosa de lo estipulado en el calendario del Instituto  Electoral, así como de los estatutos del partido en esta contienda interna.

== También léenos en la Revista quincenal “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba