Editoriales

TRAS LA POLÍTICA

COMAPA-N.LAREDO, INSTA A ADQUIRIR MEDIDORES ECONOMIZA Y CONTROLA TU CONSUMO DE AGUA AL ADQUIRIR UN MEDIDOR, PERO CON COSTO AL CONSUMIDOR,  Obtener un medidor de agua es sencillo y económico gracias a las facilidades de pago, que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, brinda a los usuarios que acuden a solicitarlo a las oficinas del organismo.

La ventaja de obtener su medidor de agua es que de esta manera el usuario puede llevar un control de los metros cúbicos de agua que consume mes a mes e incluso con el medidor puede detectar con facilidad si tiene alguna fuga interna en el domicilio, indicó el Gerente General de COMAPA, el Licenciado Luis Moreno.

“Estamos con toda la disposición de apoyar a las familias neolaredenses, por ello es que les brindamos todas las facilidades para que pueda contar con su servicio medido; al solicitarlo tiene opción a pagar de contado o con cargo a su recibo de agua en cuatro pagos”, recalcó el funcionario.

Para agilizar la instalación de su medidor es de suma importancia que una vez solicitado el usuario realice la preparación base de su dispositivo contador de agua, ya que al no tenerlo listo sólo retrasa su colocación.

Según lo establecido por la Ley de Aguas del Estado de Tamaulipas,  la preparación para el medidor debe estar colocado afuera del predio (domicilio), y tener una altura de 30 centímetros de alto por 35 de ancho, y puede ser de material cobre o PVC; en caso de colocar protección esta debe contar como característica el fácil acceso al lecturista para que pueda realizar su trabajo.

MARIANA GÓMEZ INICIA EL 2021 COMO LA PRESIDENTA DE DIF MEJOR EVALUADA EN MÉXICO, Por segundo mes consecutivo, con 61.0% de aprobación, se mantiene liderando la evaluación Desempeño DIF

Por segundo mes consecutivo Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca se colocó en el primer lugar a nivel nacional en su desempeño al frente del Sistema DIF Tamaulipas, de acuerdo al análisis de la casa encuestadora Arias Consultores de este mes, sobre la percepción y aprobación de los DIF estatales.

De acuerdo a los datos arrojados, en el primer lugar con el 61.0 por ciento de aprobación se ubica Tamaulipas, presidido por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

En el segundo lugar Victoria Ruffo de Fayad del DIF de Hidalgo con el 58.1%, tercer lugar, Adalina Dávalos de Rodríguez del DIF de Nuevo León con el 55.1%, en el cuarto sitio con el 47.6%, Dea Isabel Estrada de López de DIF Tabasco y el quinto lugar para Cristina Rodríguez de Tello del DIF de Zacatecas con el 45.7%.

De acuerdo a la encuentra, el trabajo de Mariana Gómez al frente del Sistema DIF Tamaulipas se ha destacado por la creación e impulso de programas a beneficio de la población más vulnerable en el estado, por lo que fueron reconocidos a nivel nacional ubicándola en el primer puesto de 32 DIF estatales.

SIGUEN REGISTROS EN EL PAN, EL LUNES 25 DE ENERO, NOE RAMOS DEL MANTE, HOY VIERNES, PALMILLAS: MA. DE LAS NIEVES RAMÍREZ COMPEAN., ACLARANDO QUE ES CLUB DE TOBI, NOMAS ELLOS, El próximo martes 26 de Enero por la tarde, en las instalaciones del comité directivo estatal del partido acción nacional, será cuando se lleve a cabo el registro de la precandidatura de Noé Ramos Ferretiz  a la presidencia municipal de El Mante.

Según se informó  será alrededor de las cuatro de la tarde cuando se lleve a cabo el registro en la capital de Tamaulipas;  a Noe Ramos le acompañaran su esposa la señora Sheyla Palacios Juárez, la diputada local Sonia Mayorga López,  y su equipo de colaboradores. 

Y como no es una convocatoria a rueda de prensa. Debido a la situación por la pandemia que atravesamos, estaremos enviando actualización diaria de la agenda, así como imágenes y video del registro de los aspirantes. También se estará publicando por parte de la Secretaria de Acción Digital datos actualizados en las redes sociales así como en la página oficial del PAN.

Y DE ALTAMIRA, SIGUE SUMANDO CIRILO HDZ. MAS Y MAS OPERADORES POLITICS, AHORA ES EL EX ALCALDE ARMANDO LOPEZ FLORES, el operador político de la campaña para la alcaldía de #altamira del monaguillo de la Santiago Apóstol es ni más ni menos que el ex alcalde y come lonches Armando Lopez Flores, si así es el mismo que presumió.

Diputado Monaguillo a los 4 vientos, que llevaría ante la justicia y NUNCA cumplió, dejando ver que solo fue un teatro más fabricado para atraer los reflectores.

MIENTRAS QUE LA CASI CANDIDATA A ALCALDESA DEL CD. VICTORIA, PILAR GÓMEZ, SIGUE RECORRIENDO COLONIAS, Seguiremos atendiendo las necesidades de los victorenses!.

Acudimos a la Azteca y a la Colonia del Periodista donde el equipo del DIF Victoria como parte de su programa ¡Ayudar a Victoria #EsAhora!, hizo entrega de apoyos alimenticios y cobijas. ¡Siempre en equipo, por #ElOrgulloDeSerVictorenses!

== También léenos en la Revista quincenal “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana

==Y VAMOS A GORDITAS LA ESPECIAL, RICOS ALMUERZOS Y COMIDAS. . .HUUUMM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba