Editoriales

TRAS LA POLÍTICA

Y FALTAN LO QUE DEBE A LOS MEDIOS DE COMUNICACION… COMERCIO DE TAMAULIPAS RECLAMA AL GOBIERNO DEL ESTADO PAGO DE 1.5 MMDP, ocios de la Fecanaco prevé demandas contra la administración de Francisco García Cabeza de Vaca por adeudos, El Gobierno de Tamaulipas arrastra una deuda de mil 500 millones de pesos con empresas proveedoras de servicios en el estado, confirmó la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco), organismo que reclama su liquidación al perjudicar a los socios, algunos obligados a cerrar operaciones.

Abraham Rodríguez Padrón, director del organismo, recalcó hay nerviosismo entre los comercios que proveen a la administración de Francisco García Cabeza de Vaca e inclusive, la gran mayoría suspendieron el servicio ante el temor que estos no paguen.

Dicho panorama, apuntó, se hace más grave si la deuda continúa al cambiar de administración y se prevé complicarse al llegar un partido diferente al que gobierna actualmente, aunado también a los recortes aplicados por el gobierno federal en los últimos años.

“Varias de estas empresas tienen intenciones de demandar legalmente al estado, como estrategia legal para en caso de que cambie la administración estatal. puedan hacer exigible el pago por las vías legales”, expresó Rodríguez Padrón.

AQUI EN TAMAULIPAS, ACUSAN AL CACHORRO DE ATENDER UNA VEZ A LA QUINCENA EN SUS OFICINAS DEL PAN. NO ASISTE DICEN PANISTAS… MARKO CORTÉS SE PERFILA A REELECCIÓN EN PAN; Dávila acusa «simulación», Dávila sostuvo que la democracia dejó de ser objetiva en el PAN, ante un árbitro electoral interno que no garantiza un proceso equitativo. Al bajarse Adriana Dávila y Gerardo Priego como aspirantes a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) para el periodo 2021-2024, Marko Cortés es el único candidato para la renovación.

Los ex aspirantes denunciaron diversas irregularidades, lo que imposibilitó un proceso equitativo de renovación de la dirigencia blanquiazul.

Así, con más de 110 mil firmas recabadas, es decir el 40.7 por ciento de los 270 mil afiliados panistas, Cortés se perfila para su reelección frente al PAN.

En contraste, Dávila sólo alcanzó el 7.2 por ciento, con apenas 19 mil 615 firmas -de las 27 mil necesarias para contender-, mientras que Priego ni siquiera se presentó en la sede nacional para emitir su postura, fue a través de un comunicado que externó su apoyo a la ex diputada federal y denunció las ilegalidades dentro del partido.

“Las ilegalidades e irregularidades van desde la cooptación de miembros hasta la brutal manipulación y desfiguración del padrón, pasando por la falsificación de firmas, la estructura corporativizada del partido, el uso de recursos de la institución para beneficio de un candidato.

DESDE N. LAREDO , NOS COMUNICA LA ALCALDESA ELECTA, LIC. CARMEN LILIA CANTUROSAS, , Hoy cumplimos un mes con el programa de recolección, trituración de ramas, poda, retiro de árboles, limpieza y reacondicionamiento de áreas verdes en escuelas. Con gusto les comparto los resultados hasta hoy martes, orgullosa del gran equipo de trabajo. Que pasen bonita tarde. #NuevoLaredoNosUNE #UnaNuevaEra.

Y LALO GATTAS, TRABAJANDO EL  ALCALDE ELECTO DE CD. VICTORIA , CAPITAL,  Buscando como apoyar a la ciudadanía, me reuní con los alcaldes electos de Río Bravo, Soto La Marina, Díaz Ordaz, Altamira; representantes de Nuevo Laredo, Madero y Abasolo; y personal de las secretarias de dependencias de Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos – Banobras, Jóvenes Construyendo el Futuro, Conagua Comisión Nacional del Agua-SMNmx y SEMARNAT, con quien trabajaremos de la mano con el esquema de financiamiento «Paisano apoya tu gente», el cual busca potencializar las remesas en Tamaulipas. #LaloGattás

ESTE MIÉRCOLES 15 DE SEPT.  RIFARON RANCHO DE LA BARBIE; así es la lujosa propiedad, Entre los inmuebles rifados por la Lotería Nacional, destacan un palco en el Estadio Azteca, un departamento en Acapulco y un rancho en Xochitepec, Morelos, que perteneció al narcotraficante Édgar Valdez Villarreal alias La Barbie.

== TAMBIÉN LÉANOS EN LA REVISTA QUINCENAL REGIONAL “T@MPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!, Y SI CIRCULAN!!.
Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana

==Y VAMONOS POR UNOS CHILAQUILES HUASTECOS A LA ESPECIAL, AQUÍ EN CD. VICTORIA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba