Editoriales

TRAS LA POLÍTICA 

LALO GATTAS ALCALDE ELECTO RECONOCE A LOS PERIODISTAS QUE TRABAJAN Y PUBLICAN, Gracias a los periodistas que nos acompañan en cada evento, cubriendo los temas de un servidor. Mi reconocimiento es hacia ustedes por esta noble labor de informar y llevar la verdad a los victorenses. #DíaInternacionalDelPeriodista

Y EN GIRA POR LA CD. DE MÉXICO, Continuando con nuestra gira de trabajo por la #CDMX, me dio gusto coincidir con mi amigo, el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, quien nos deseó el mejor de los éxitos en el inicio de la nueva administración. Muchas gracias Gobernador. #LaloGattás

EL ING. CESAR VERASTEGUI ACUDE A CONOCER ESTADO DE SALUD DE DIPUTADAS. . .

LEYENDO A LA PERIODISTA LETY ZAMORA, CONOCEMOS DE ESTE INCIDENTE:  Sufren accidente en carretera Diputadas Locales Leticia zamora..César Augusto Verástegui Ostos, Secretario General de Gobierno, lamentó el accidente automovilístico que sufrieron las diputadas locales, Olga Garza y Copitzi Hernández García durante la mañana de hoy miércoles cuando se dirigían a esta capital. Así mismo Ceésar Augusto Verástegui “truco” comentó que se trasladaría al hospital a corroborar que las diputadas locales Olga Garza y Copitzi Hernández García se encuentren bien de salud

Y POR CIERTO APROVECHANDO REFLECTORES NACIONALES Y LA VISITA DEL DIRIGENTE DE MORENA MARIO DELGADO, VIVILLA DOÑA MAKI ORTIZ SE AUTONOMBRA COMO CANDIDATA DE MORENA, POR LA GUBERNATURA TOMADO DEL PERIODICO; #ElSindical, Prensa Maki Ortiz Antes de rendir lo que fue su Tercer Informe de labores como Alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez declaró estar lista para competir por la gubernatura de Tamaulipas y se registraría como precandidata de MORENA. 

“ya le toca a Tamaulipas una mujer, darse cuenta qué hay otra manera de gobernar con sensibilidad, talento y resultados”, señaló Ortiz Domínguez. 

La Presidenta Municipal de Reynosa fue acompañada por el líder nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo quien ante los comentarios realizados por la ex panista, este dijo apoyarla. 

“Definitivamente esperaré los tiempos como dice Mario, y yo creo que me voy a registrar para ver si tengo alguna posibilidad”, refirió la Alcaldesa. Cabe recordar que el Alcalde electo de Reynosa, Carlos Peña Ortiz consiguió la candidatura de MORENA gracias a las negociacione$ que realizó su madre, Maki Ortiz, con la cúpula del citado organismo político.

== También léenos en la Revista quincenal REGIONAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana 

==Y VAMONOS POR UNOS CHILAQUILES HUASTECOS A LA ESPECIAL, AQUÍ EN CD. VICTORIA. .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba