Editoriales

TRAS LA POLÍTICA

NOMAS QUE NO SEAN RATEROS COMO LOS FUNCIONARIOS ACTUALES!!. . .CLAMAN LOS TAMAULIPECOS!!

COMIENZA LA CARRERA POR LA CANDIDATURA DE GOBERNADOR DE TAMAULIPAS, ESTE DIA 1 DE SEPTIEMBRE, Este día 1 de septiembre, se comenzaron a mover las fichas de los distintos personajes, que quieren llegar a ser candidatos de su partido al Gobierno del Estado, Y LOS PARTIDOS TENDRÁN QUE SER MUY CUIDADOSOS, y no escoger a los mas rateros , pedantes y soberbios, que tengan en su repertorio, tal y como los actuales.

RECTOR JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ DE LA UAT INAUGURA EL CONGRESO NACIONAL DE ENTOMOLOGÍA, El Ing. José Andrés Suárez Fernández, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), presidió la ceremonia de inauguración del Quincuagésimo Sexto Congreso Nacional de Entomología, evento que tiene como sede virtual a la casa de estudios, organizado con la Sociedad Mexicana de Entomología, A. C. (SME) y la Academia Entomológica de México, A. C.

Este 6 de septiembre , Durante la apertura de trabajos, el Rector estuvo acompañado presencialmente por la Presidenta de la Sociedad Mexicana de Entomología, Dra. Juana María Coronado Blanco, y el Presidente del Comité Organizador Local, Dr. José Hugo Silva Espinosa, Director de la Facultad de Ingeniería y Ciencias; y mediante videoconferencia, por el Presidente del Comité Organizador del congreso, el Dr. Jesús Alberto Acuña Soto.

En su mensaje inaugural, el Ing. Suárez Fernández destacó que esta es la segunda ocasión que se realiza a distancia este evento, por lo que felicitó al comité organizador por continuar esta labor que promueve el intercambio científico y tecnológico entre investigadores de instituciones dedicadas al estudio de la entomología y disciplinas afines.

Señaló que la Universidad impulsa la investigación en torno a temas relacionados con la entomología y aseveró que este ejercicio ha dado importantes resultados a través de diversos estudios de sus investigadores, por lo que es motivo de orgullo ser la sede de este encuentro científico.

Por su parte, la Presidenta de la Sociedad Mexicana de Entomología, Dra. Juana María Coronado Blanco, refrendó el compromiso a 45 años del acuerdo de constitución de la sociedad de entomología.

NO HUBO ENTRADA DE PRENSA AL 3er. INFORME DEL SENADOR AMERICO VILLARREAL. . .Y CUANDO ESTE DIJO: “EN UNIDAD, LA TRANSFORMACIÓN EN TAMAULIPAS ES IRREVERSIBLE: AMÉRICO, y Teniendo como escenario EL AUDITORIO DEL  INSTITUTO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DE CD. VICTORIA, pronunció que : “El proyecto y el interés de Morena en Tamaulipas prevalecerá y la transformación viene y llegará, dijo el senador al rendir este día su tercer informe legislativo.

Desde Morena, se logrará un proyecto de unidad y el interés de los tamaulipecos prevalecerá; la transformación es irreversible en el Estado, afirmó el senador Américo Villarreal Anaya, al rendir su tercer informe legislativo, en donde aseguró que por razones políticas,  Tamaulipas va en una dirección opuesta a la Cuarta Transformación.

“Con la legitimidad en entredicho, aquí, el combate a la corrupción y la austeridad republicana, no tienen eco. La ruta emprendida para conseguir la paz y la seguridad son diametralmente distintas”, señaló.

Añadió que en la Cuarta Transformación se ha fijado el respeto de los derechos humanos, “aquí en cambio la tesis de abrazos no balazos les parece simple. Pero la realidad es que no la comprenden. En lugar de atacar las condiciones sociales que general la violencia, hacen alarde de su capacidad de fuego”.

Ante el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta, Ricardo Monreal, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, senadores, diputados, alcaldes electos de su partido y representantes de la sociedad civil, Villarreal Anaya, dijo que desde el Senado ha buscado la colaboración con el gobierno del Estado, y a pesar de todo, aun así, los compromisos del gobierno federal se cumplen puntualmente.

Aun así, en estas condiciones difíciles, sentenció Villarreal Anaya, “en Tamaulipas la esperanza está viva y está firme. Hay confianza, porque la transformación viene y llegará”.

== También léenos en la Revista quincenal REGIONAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana

==Y VAMONOS POR UNOS CHILAQUILES HUASTECOS A LA ESPECIAL, AQUÍ EN CD. VICTORIA. .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba