MAÑANA COMIENZAN LOS COMITES MUNICIPALES ELECTORLES A OTORGAR CONSTANCIAS DE MAYORIA A ALCALDES ELECTOS, Y POR EL MOMENTO ESTOS SON LOS RESULTADOS, Cd. Victoria, Eduardo LALO GATTAS, MORENA, Abasolo – PRI, Aldama – PAN, Altamira – PT-Morena, Antiguo Morelos – PAN, Burgos – PAN, Bustamante – PAN, Camargo – PAN, Casas – PAN, Ciudad Madero – PT-Morena, Cruillas – PAN, El Mante, Mi Mante querido – PAN, Díaz Ordaz – PT-Morena, Gómez Farías – PAN, González – PAN, Güémez – PRI, Guerrero – PRI, Hidalgo – PAN, Jaumave – Candidato independiente, Jiménez – PRI, Llera – PAN, Mainero – PAN, Matamoros – PT-Morena, Méndez – PAN, Mier-PAN, Miguel Alemán – PAN, Miquihuana – PAN, Nuevo Laredo – PT-Morena, Nuevo Morelos-PAN, Ocampo -PAN, Padilla- PAN, Palmillas – PAN, Reynosa – PT-Morena, Río Bravo- PT-Morena, San Carlos- PAN, San Fernando – PAN, San Nicolás – PAN, Soto la Marina – PT-Morena, Tampico – PAN, Tula – PAN, Valle Hermoso – PT-Morena, Victoria- PT-Morena, Villagrán – PAN, Xicoténcatl – PAN. 

Y QUE SUCEDIÓ CON TODOS LOS APOYOS QUE HIZO EL PAN, PARA GANAR A LAS MALAS. . . LA SOBERBIA LOS EMPINÓ. . .

CABEZA DE VACA UN RÉGIMEN QUE VINO A HACER NEGOCIOS CON EL PRESUPUESTO , NO POLÍTICA Y ADEMÁS SOBERBIO…

**Funcionarios soberbios lo primero que hicieron fue correr a todos los supuestos priístas..

**PELANDO CON LOS PERIODISTAS CHICOS A LOS QUE NOS TILDARON DE A » MUERTOS DE HAMBRE»…

Y VINO A HACER NEGOCIOS NO POLITICA

POR LO PRONTO Y HASTA EL 22 DE JUNIO, LE DAN RESPIRACIÓN DE BOCA A BOCA AL REGIMEN DE CABEZA, Juez frena captura de gobernador de Tamaulipas

La medida cautelar prevalecerá hasta el próximo 22 de junio, fecha en que el juez celebrará la audiencia donde resolverá si le otorga o no el amparo.

Un juez federal frenó la orden de aprehensión girada contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, porque le concedió una suspensión definitiva que impide a la Fiscalía General de la República (FGR) capturarlo por los presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La medida cautelar prevalecerá hasta el próximo 22 de junio, fecha en que el juez celebrará la audiencia donde resolverá si le otorga o no el amparo.

EL MURO QUE PROTEGÍA A CABEZA DE VACA, EL CONGRESO, SE DERRUMBÓ…,el Partido Morena, gano en 16 de los 22 distritos y el PAN solo 6 , pese al intenso acarreo de personas a votar y el reparto indiscriminado de despensas y apoyos económico. Ahora, la alianza entre Morena y el PT perfila a dominar esta instancia.

Por ello la mayoría panista que existía en el Congreso de Tamaulipas, la cual respaldó al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en el desafuero avalado en la Cámara de Diputados, se diluyó en la jornada del 6 de junio. 

El respaldo que ha dado el Congreso de Tamaulipas —con la mayoría del Partido Acción Nacional (PAN)— al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca podría revertirse luego de los resultados de la elección del domingo 6 de junio, los cuales muestran un nuevo dominio en la Legislatura local, el de la alianza Morena-PT.

Las cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), con el 99.52 por ciento de las actas capturadas, muestran que Morena y el Partido del Trabajo (PT) consiguieron durante este proceso electoral 16 diputaciones de mayoría relativa, mientras que el panismo sólo se hizo de seis.

==AL AMIGO ENRIQUE RIVAS, A QUIEN QUIEREN HACE PERRO DEL MAL, Y es que el mismo se hecho a cuestas sacar la elección de los diputados locales, 2 y de la misma presidencia Municipal a favor de la PRIiSTA, Yhaalel Abdala, quien con carisma y todo, su mecha corta, no pudo llegarles a la mayoría de los New laredences, y solo esta perdiendo por 5 mil votos y fracción., 

Al amigo ENRIQUE RIVAS, que nunca lo hemos negado, COMO AMIGO,  le deseamos lo mejor de los mejor en estos JUNIO JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE QUE LE QUEDAN DE GESTIÓIN AL FRENTE DEL AYUNTAMIENTO. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *