Editoriales

TRAS LA POLÍTICA

RESPALDA LA UAT GESTIÓN DEL GOBERNADOR FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA; José Andrés Suárez, Destaca Rector su reconocimiento al mandatario por impulsar el crecimiento del estado y   construir un mejor futuro para la juventud tamaulipeca. El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Ing. José Andrés Suárez Fernández, destacó su reconocimiento al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por impulsar el crecimiento de nuestro estado y construir con bases sólidas mejores condiciones para el desarrollo de la sociedad y la juventud tamaulipeca.

Luego de presenciar el quinto informe que presentó el jefe del ejecutivo estatal, el Ing. Suárez Fernández felicitó al Gobernador por encabezar en estos cinco años una administración pública comprometida con la sociedad, con el desarrollo humano y una búsqueda permanente de la calidad de vida de los tamaulipecos.

El máximo directivo de la UAT puntualizó que el mandatario deja constancia de grandes avances y logros en rubros de infraestructura social, como los servicios de salud, la educación en todos los niveles, la seguridad ciudadana y la reconstrucción del tejido social, además de fomentar la generación de energías limpias y mejores oportunidades para el desarrollo económico sostenible de Tamaulipas.

Por otra parte, el Rector reconoció el apoyo del Gobierno estatal para la construcción de obras de infraestructura y equipamiento de aulas, laboratorios y otros espacios físicos en todos los campus de la UAT en la zona norte, centro y sur del estado, cuyas acciones contribuyen en la calidad de los servicios educativos.

El Ing. José Andrés Suárez Fernández concluyó que el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca ha sido una gestión abierta a la vinculación y a la colaboración, que ha permitido a los universitarios contribuir en los programas del Sistema  DIF estatal en favor de la población más vulnerable, y participar en las acciones del plan estatal de desarrollo que favorecen el bienestar integral de la sociedad, la competitividad y el crecimiento económico de Tamaulipas.

Y EN N. LAREDO, ACUERDAN SANMIGUEL Y REGIDOR JOSÉ ZÁRATE VIGILAR ESPACIOS DEPORTIVOS, Las instalaciones municipales abrieron con estrictas medidas para evitar contagios de Covid-19 El regidor, presidente de la Comisión de Deporte, Juan José Zárate Quezada, informó al alcalde Arturo Sanmiguel Cantú que fueron reabiertos los espacios deportivos, bajo estrictas medidas sanitarias.

En su recorrido por las oficinas de regidores, el presidente municipal platicó con el edil y acordaron vigilar de forma constante los espacios deportivos y que los asistentes acaten las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud. 

“Hizo un recorrido el presidente por las oficinas de regidores, me hizo el cuestionamiento de cómo andan las cosas en las unidades deportivas y este pasado fin de semana los espacios deportivos municipales ya volvieron a verse llenos de vida, por supuesto con los protocolos de salud que se han recomendado”, comentó el regidor. 

Zárate Quezada agregó que Arturo Sanmiguel le externó su inquietud por aperturar los parques con motivo de la celebración de la Pascua el domingo 4 de abril y destacó la atención que ha tenido el alcalde con los ciudadanos que acuden a las oficinas de Presidencia Municipal a realizar algún trámite. 

POR CIERTO EL ALCALDE ACUDIÓ PRESTO AL 5º. INFORME DEL GOBERNADOR FCO. GARCIA CABEZA DE V. ESTE LUNES 15 DE MARZO, El Presidente Municipal, Arturo Sanmiguel felicitó al Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza De Vaca por sus resultados en el #5toInforme de Gobierno #Tam #NLD #TamCrece

Y EN CD. VICTORIA; ALUMBRADO Y LIMPIEZA, AVANCES  EN COLONIAS REFORMA Y REVOLUCIÓN VERDE, La alcaldesa Pilar Gómez recorrió junto a los vecinos de la Revolución Verde y Reforma, las calles de estas colonias para observar de cerca la problemática del sector, dialogar personalmente con la gente y ofrecer respuesta puntual a sus demandas.

Además de las peticiones y solicitudes que atendió, la alcaldesa recibió un reconocimiento al trabajo que realiza al frente de la administración municipal.

En la Revolución Verde, la señora María Antonia Cervantes Saldaña manifestó que hay evidentes mejoras en materia de alumbrado público y recolección de basura en esta colonia; citó que afuera de su domicilio había gran cantidad de escombro que fue retirado “fue una atención rápida. Ahora viene a recorrer las calles y eso me parece  muy bien”, dijo.

En la colonia Reforma la señora Amelia Alonso Arredondo dijo estar agradecida por la calidad humana y apoyos que Pilar Gómez le entregó a su esposo, quien sufre de una discapacidad física y por lo mismo ya no puede trabajar, recibió beneficios como aparatos funcionales y pañales.

En estos recorridos, la presidenta municipal estuvo acompañada por los titulares de la Comapa, Limpieza y Obras Públicas, Gustavo Rivera Rodríguez, Francisco Ramos y Ruth Rodríguez respectivamente, servidores públicos que también cumplen puntualmente con la política de Pilar, de responder y dar seguimiento a cada una de las demandas  planteadas por la gente.

== También léenos en la Revista quincenal “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana

==Y VAMOS A LA ESPECIAL, RICOS ALMUERZOS Y COMIDAS. . .HUUUMM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba