Regional

Trailero aplasta patrulla de Seguridad Publica de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales y varios elementos de la secretaria de seguridad publica lesionados, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado   en la carretera Victoria-Matamoros  a la altura del libramiento del ejido Francisco Villa en el municipio de San Fernando.

En escueto reporte emitido por el área de comunicación social de la dependencia de seguridad, informan que los hechos ocurrieron a las 13:40 horas en el tramo carretero señalado, donde tráiler cuyo conductor aparentemente perdió  el control termino  embistiendo  a una patrulla  de la policía estatal,  con número económico 1147.

Automovilistas que pasaban por el lugar, dieron el reporte el número de emergencia 911, trasladándose al sitio, paramédicos de la Cruz Roja así como compañeros de los oficiales lesionados para prestarles  auxilio y tras ser valorados fueron llevados a recibir atención médica para descartar lesiones graves.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el conductor de la pesada unidad, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba