Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras recibir la constancia que lo acredita como precandidato del PRI a la diputación por el quinto distrito electoral federal, Enrique Cárdenas del Avellano, dijo solidarizarse con los productores que se han visto afectados por las recientes heladas, asegurando que trabajara para hacer un proyecto real de nación.

“Gracias a todos ustedes, vamos a trabajar para hacer un proyecto real de nación en lo que corresponde al Estado de Tamaulipas y en particular lo que me corresponde a mí, lo que es la capital del Estado”.

De igual forma, Cárdenas del Avellano, dijo sentirse orgulloso y honrado de ser de nueva cuenta pre candidato a este distrito federal electoral, en esta contienda electoral donde van muchas cosas importantes  sobre todo lo de la nación.

“quiero expresar y solidarizarme con mis compañeros  del campo que hoy están padeciendo un problema serio, demasiado serio, por las heladas que estamos teniendo, a los amigos citricultores aquí en el centro  en el norte a los amigos que siembran  sorgo y maíz, son más de seiscientas mil hectáreas que están dañadas, vamos a salir adelante y esperamos que haya por parte  del gobierno federal y del gobierno estatal apoyos de verdad y no nada más en proyectos”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *