Editoriales

Tendencias

MORENA vuelve a denunciar al PAN

El delegado de MORENA, Ernesto Palacios y sus abogados, una vez más han vuelto a denunciar al PAN por la supuesta compra de votos “masiva” que hicieron presuntos operadores de este partido, pero que están al servicio del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. 

Palacios explicó que cuenta con pruebas “fehacientes” para acusarlos, ya que, de manera mezquina, se aprovecharon de la gente más humilde al entregarle diversas sumas de dinero para comprarles su voto y esta es una actitud cínica, hipócrita y mentirosa.

Y es que el delegado morenista solo ve lo que quiere y no se da cuenta que el presidente Andrés Manuel López Obrador es quien compra el voto masivo con los programas sociales en México y son casi 30 millones de beneficiarios que habitan en el 50% de los hogares el país.

En Tamaulipas con un poco más de 460 mil beneficiarios quienes igualmente son la base de la estructura política de MORENA en el estado lo cual se vio claramente en la pasada elección, como ya se había observado antes en el ejercicio de revocación de mandato.

De tal manera que ahora Palacios se espanta, sorprende y hasta se hace de la boca chiquita, porque asegura que el PAN compró el voto a 500, mil y mil 500 pesos cuando AMLO lo hace a 7 mil y 4 mil pesos cada bimestre y enmascara la compra diciendo que son apoyos sociales.

Sin duda que, con esos casi 450 mil millones de pesos, comprará el voto de los mexicanos más humildes y ganará la elección presidencial de 2024 si es que antes la inflación, la venta del petróleo, la remesas o el pago de los impuestos no caen, ya que sería el final de MORENA, porque de otra manera, no se mantendría en el panorama político sino es con la compra del voto.

En fin, sí Américo Villarreal Anaya se sabe el ganador de la contienda en Tamaulipas, nadie se explica porque le permite a Palacios denunciar la supuesta compra del voto panista, si igualmente sabe que MORENA ganó por los apoyos del gobierno federal y la coacción de los intachables e incorruptibles Servidores de la Nación. ¿Verdad?

De salida. ¿Quién dejó mudos, sordos y casi ciegos a los diputados de MORENA? Todo indica que Américo Villarreal Anaya los metió en orden y si se confirma que fue él, el pueblo de Tamaulipas se lo agradece, porque su comportamiento había denigrado su labor como legisladores.

Sin embargo, hubo varios empresarios interesados en lo que hacían y se acercaron al Palacio Legislativo para contratar los servicios de varios legisladores para que participaran en la lucha libre, como merolicos de feria o payasos de circo. 

¿Qué les parece?… interesante sin duda porque saliendo de la diputación ya saben dónde encontrar trabajo. Ni más ni menos. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba