Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al asegurar tener la confianza en alzarse con el triunfo electoral este próximo seis de junio, Marggid Rodríguez Avendaño, dio a conocer que si todo se hace limpiamente, la capital del Estado contara con un presidente independiente.

Dijo que la forma de pensar de su equipo y de él es que se tendrá un amplio resultado, que lo llevará a ocupar la silla de la presidencia municipal capitalina, “la forma de pensar del equipo y de un servidor  es que vamos a ganar”.

“Si todo se hace limpiamente, vamos a tener un presidente municipal independiente  en la capital del Estado  en Ciudad Victoria, para ser una digna capital  del estado de Tamaulipas”.

Señaló, que así como se ha compartido sus propuestas con la ciudadanía, de la misma forma se realizará con las dependencias gubernamentales estatal y federal para conciliar y lograr el bienestar de las familias capitalinas.

“las propuestas al igual que las he compartido con el pueblo,  las voy compartir a todos los niveles, a nivel gubernamental con gobierno del estado y  a nivel federal para que logremos conseguirlas, conciliar ideas y logremos  el bienestar de nuestras familias  y lo más importante consigamos la prosperidad de Victoria”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *