Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que funcionarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarilladlo de esta ciudad capital detectaran tomas clandestinas en la colonia irregular “Patria para Todos”, habitantes  de ese lugar que fueron desalojados, se manifestaron frente a palacio de gobierno para denunciar como autor de estas instalaciones al regidor Fabián Cervantes Tovar.

Fue Benjamín Torres Hernández, quien acompaño a los inconformes denunciando que el regidor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el cabildo local, fue quien introdujo el sistema de agua y que era proporcionada a sus allegados, los cuales pagaban una cuota de recuperación.

“No es toda la colonia porque hay una parte que no tiene gua, los que tenían agua eran los allegados del señor Fabián, de ese grupo que está sacando mucho dinero”.

Explicó, Torres Hernández, que se interpusieron demandas en contra del regidor morenista por el delito de amenazas, en agravio de quienes al estar en desacuerdo por la introducción de servicio sin autorización, les amenazaron con tumbarles sus viviendas.

“Él no se mete, pero son sus achichincles que tiene ahí quienes pasan casa por casa amenazándolos, son los que cobran la cuita de recuperación, porque incluso se va a llegar hasta las demandas, se van a hace denuncias sobre ese tema”.

Puntualizó, Benjamín Torres Hernández, presidente de la Asociación Civil Unión Revolucionaria de Gestores del Estado, que en su momento acudirán a las instalaciones de la presidencia municipal para denunciar de manera directa al regidor en mención y responda por el delito cometido.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *