PortadaRegional

Senadora petrolera promete acabar con el terrorismo sindical en el STPRM

  • Cecilia Sánchez pide a los trabajadores petroleros su voto de confianza

Cd. Madero Tamaulipas.- Tras destacar que de todos los candidatos que buscan la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), ella es la única que ha impugnado, la única que impulsó las elecciones, que pidió el voto electrónico, y la única que ha denunciado las tropelías de los eternos dirigentes corruptos de dicho gremio; la senadora Cecilia Sánchez pidió el voto de confianza de los trabajadores para poner fin al terrorismo sindical que padecen los agremiados.

Al sostener una reunión con trabajadores petroleros de Ciudad Madero a quienes dio a conocer su proyecto, la legisladora morenista enfatizó que si de verdad desean terminar con las corruptelas del sindicato petrolero hay que acudir a votar.

“Si queremos acabar con el terrorismo sindical, si queremos que dejen de estarnos robando estas gentes, si queremos dejar de estar sometidos y humillados por cualquier trámite que tengamos que hacer, tenemos que tener el valor de votar por este cambio, de votar por la revolución sindical, porque yo les aseguro que este proyecto es real, éste ya está hecho, no son promesas, traigo trabajo legislativo a favor de los trabajadores que me respalda”, resaltó.

Cecilia Sánchez añadió que es lamentable que otros candidatos ahora salgan a decir que ellos también quieren luchar por los trabajadores, y quieran hacerse fama diciendo de dientes para afuera que Ricardo Aldana es un ratero, “soy la única que estuve impugnando, soy la única que empujó las elecciones, soy la única que pidió el voto electrónico, soy la única que los ha demandado. Entonces yo no veo en los demás contendientes, y ya se quieren hacer fama con decir por qué está aquí este señor si es un ratero; pero qué hiciste para que no fuera y qué has hecho para impugnarlo, y qué has hecho para que se salga, nadie ha hecho nada, soy la única voz de los trabajadores en la Cámara Alta y ante medios, y ante la justicia y ante todo”.

Por último, la senadora petrolera, como es conocida, sostuvo que tiene mucha fe y confianza en que en esta ocasión con el voto de sus compañeros sindicalizados, se pondrá fin a una época de terrorismo sindical en el STPRM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba