Cd. Victoria, Tamaulipas.- “A la bajeza de los golpes políticos, impondremos la altura de nuestra visión y fortaleza de carácter”, señaló el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, al presentar ente el pleno del poder legislativo su quinto informe de labores.

El ejecutivo estatal, refrendo su compromiso hacia la ciudadanía de seguir luchando contra las circunstancias adversas que amenazan la salud y el bolsillo de la gente al querer intervenir en el rumbo de la entidad libre y soberana.

“Al pueblo de Tamaulipas, le digo que mi gobierno continuara observando muy de cerca el proceso de vacunación contra el Covid- 19 para asegurar que por sobre posibles intereses políticos prevalezca sin duda alguna, el interés único  de la salud de nuestra gente”.

Tal como lo ha venido haciendo desde hace cinco años, dijo, seguirá adelante  en la tarea de traer de regreso la confianza y no volver a perderla por gobiernos improvisados o ignorantes, manteniendo la seguridad que Tamaulipas seguirá ocupando los primeros lugares en captación de inversión extranjera directa vinculada con más y mejores empleos.

“Tamaulipas es el estado energético por excelencia  en México, continuaré luchando para evitar que decisiones centrales acaben con el mayor proyecto energético en el país, la generación de energías impías aquí en Tamaulipas. A la bajeza de los golpes políticos, impondremos la altura de nuestra visión y fortaleza de carácter, ante la sinrazón convenceremos  con la razón, decididos hacer valer la ley y el interés superior delas tamaulipecas y tamaulipecos”.

Finalmente y ante la  ausencia de un representante del gobierno federal y la asistencia de dos gobernadores de la alianza federalista, de Durango y Coahuila, José Rosas Aispuro y Miguel Ángel Riquelme respectivamente, el mandatario sentenció que quienes pretenden ignorar la voluntad de pueblo, están cometiendo un error

«Tamaulipas no se quedara callado ni tampoco baja la cabeza ante otro gobierno pretende imponer su voluntad en nuestra tierra. Retroceder ante la amenaza o aceptar la mentira de ninguna manera es la opción en este Estado aquí seguiremos dando la batalla hasta el último aliento porque contamos con la razón tenemos dignidad y sabemos defender nuestro honor, “Que quede bien claro una cosa, de ninguna manera somos enemigos de la federación ni de la unidad del pueblo de México somos si, una sociedad y un gobierno decidido a poder labrar nuestro destino con orden, trabajo y determinación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *