LocalPortada

Se suma Silvestre Rodríguez al llamado de unidad del senador Ricardo Monreal

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El político reynosense, Silvestre Rodríguez Marín, se sumó al proyecto de la Cuarta Transformación en Tamaulipas, mismo que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por lo que sostuvo diversas reuniones con alcaldes electos y senadores del partido.

Previo al informe de labores de Américo Villarreal Anaya, en donde estuvo dentro del panel de invitados, Rodríguez Marín sostuvo reuniones de trabajo con la alcaldesa electa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Cantú Rosas, además de reunirse también con el senador Ricardo Monreal entre otros políticos del estado.

Destacó que el Senador Ricardo Monreal hizo un llamado a la unidad en el partido, para cristalizar el proyecto de la cuarta transformación en Tamaulipas.

“Hizo el llamado a la unidad en el partido, en este proceso se tiene que incluir a toda la gente, a todos los actores políticos, que busquen el bien del estado”, comentó.

Y agregó ““El gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador trabaja para el beneficio de México”.

Dentro de las reuniones que tuvo, participó en el intercambio de ideas con el senador Armando Guadiana Tijerina, para lograr así sumar fuerzas con la 4T en Tamaulipas.

Tras recibir la invitación expresa de distintos actores políticos, decidió sumarse al proyecto de Morena en Tamaulipas para lo que será parte del proceso electoral rumbo al 2022 en la entidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba