LocalPortada

Se deslinda PAN estatal de evento de César Verastegui

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis «cachorro» Cantú, dió a conocer que aún y cuando el secretario general de gobierno, César Augusto Verastegui Ostos tendrá próximamente un evento que lo pone como candidato a la gubernatura de Tamaulipas, el partido político que encabeza no tiene nada que ver con esta organización.

Señaló, que hasta donde tiene conocimiento es en el sentido de que este evento está organizado por un grupo de ciudadanos, que ven en Verastegui Ostos una buena opción para ocupar este cargo.

En cuanto a la invitación que ha circulado en redes sociales y presenta los colores azul, rojo y amarillo, tengan mensaje de una posible alianza entre los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, negó tenga alguna relación en este sentido, pues solo representa que es el sentir de la sociedad tamaulipeca.

Puntualizó, que la fuerza del PAN en Tamaulipas es real y aunque faltan muchas cosas por hacer se continúa trabajando en el tema.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba