• Respaldan en comunidades ejidales al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –Con voz fuerte y firme Pepe Braña, trabajará en el Congreso Local, comprometido en legislar para transformar el campo de Tamaulipas, así lo afirmó a las familias de las comunidades ejidales del distrito 14.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas, ha sostenido encuentros y recorridos en los ejidos, La Misión, La Libertad, Miguel Hidalgo, Altos de Caballeros, Rancho Nuevo, Santa Ana, Crucitas, Mariposas y Magüiras y el Fuerte de Portes Gil, escuchando sus necesidades y asumiendo la responsabilidad de representarlos con gran ahínco en el Congreso del Estado.

“Voy a legislar con el propósito de transformar el campo de Victoria y de Tamaulipas. En los encuentros y recorridos que hemos tenido con las familias de los diferentes ejidos del distrito 14, vemos que existe una necesidad muy grande en materia de empleo y en el caso de los servicios básicos, específicamente nos piden iluminación”.

Acompañado de su equipo de campaña Pepe Braña recorre cada fin de semana la zona rural del distrito 14, conociendo de viva voz de las familias del campo, cuáles son sus necesidades más apremiantes.

Asimismo, ha recibido el apoyo de comunidades enteras que le brindan su confianza para que sea él quien los represente en el Congreso de Tamaulipas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *