Cd. Victoria, Tamaulipas.- El doctor Alejandro García Barrientos, se registró como precandidato a la presidencia Municipal del Municipio de Aldama, atendiendo la convocatoria emitida por el Partido Acción Nacional, acto en el que fue acompañado por amigos y familiares.

El ex, director del centro de la salud en el Municipio de Aldama y ex funcionario de la secretaria de salud de Tamaulipas, destacó su interés se contender  en las elecciones del mes de junio bajo las siglas de Acción Nacional en donde dijo, “hay mucho por hacer por este importante municipio ganadero de la entidad”.

“Manifestamos nuestra intención de alcanzar  la candidatura a la presidencia municipal de Aldama, esperamos la carta procedencia por parte de la Comisión Electoral de nuestro partido, aunque desde hoy estamos trabajando en el tema de la organización, propuesta y trabajo de campaña porque estoy seguro que encabezare el proyecto de Acción Nacional en el Municipio de Aldama”, dijo.

García Barrientos, dijo que su profesión como médico y a la atención a los ciudadanos le ha permitido conocer de cerca los problemas que aquejan al Municipio de Aldama y a sus habitantes es por ello que desde ahora asume con responsabilidad este compromiso para ir en busca del apoyo ciudadano una vez que inicie el proceso de campaña una vez que obtenga el aval de su partido para ser en candidato oficial al municipio de Aldama.

Desde ahora propuso una campaña de respeto, y destacó que en el proyecto político que encabeza todos caben a la vez que concentrara las propuestas y las peticiones de la ciudadanía para integrarlas en un plan municipal para lograr el  desarrollo, progreso, modernidad y el impulso económico y social que se requiere en este importante municipio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *