Regional

Rector electo de la UAT visita la Facultad de Enfermería-Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Facultad de Enfermería Nuevo Laredo (FENL) recibió este miércoles 3 de noviembre la visita del contador público Guillermo Mendoza Cavazos, quien como Rector Electo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para el período 2022-2025, reanudó en esta ciudad fronteriza la gira de trabajo que ha emprendido para exponer su proyecto y dialogar con los universitarios de todas las sedes de la máxima casa de estudios en el estado.

La comunidad estudiantil y docente de esta institución encabezada por la Dra. Selene Alarcón Luna, le brindó una entusiasta bienvenida al contador Mendoza Cavazos, quien una vez más reiteró el compromiso de incorporar a su plan de trabajo rectoral, las ideas, propuestas e iniciativas que contribuyan a construir una universidad más grande y más fuerte. 

En el inicio de sus actividades convivió en la explanada con la juventud universitaria, donde los invitó a sostener un estrecho diálogo en el que expresaron sus planteamientos e inquietudes.

Atendió temas como el fortalecimiento a estancias y programas de intercambio en el país y en el extranjero; cursos de idiomas, apoyo para congresos y eventos académicos, además de otras acciones y propuestas que contribuyan en la formación integral.

Más adelante se reunió en el auditorio con el personal docente y coordinadores de las diferentes áreas, donde se abordaron, entre otros aspectos, las acciones que se están implementando para el regreso gradual a clases presenciales, indicadores académicos, además de fortalezas y áreas de oportunidad en los diversos rubros de la educación superior.

Como parte de su visita a la Facultad de Enfermería de Nuevo Laredo, el contador público Guillermo Mendoza Cavazos hizo un recorrido de supervisión por las instalaciones para la práctica y enseñanza clínica.

En su oportunidad, la Dra. Selene Alarcón, acompañada de la Secretaria Académica, Dra. Brenda Yáñez, le reiteró al Rector Electo todo el respaldo de la FENL y la disposición de trabajar estrechamente en las propuestas encaminadas a fortalecer el proyecto que estará impulsando para los próximos cuatro años en la UAT.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba