• Reconoce labor de las y los enfermeros y advierte que quien este al frente de la Secretaría de Salud, debe ser un tamaulipeco o tamaulipeca que conozca las necesidades de los trabajadores del sector y la ciudadanía.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -Por Ley los cargos de primer nivel del servicio público del estado, deben ser ocupados por las y los tamaulipecos, advirtió el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas, Pepe Braña, al apuntar que en la entidad quien ocupa el puesto de Secretaria de Salud, es originaria de Chiapas.

“Hoy se celebra a nivel mundial a las enfermeras y enfermeros, quienes han demostrado ser héroes, sensibles, apasionados y seres dispuestos a arriesgar su vida por los demás.

Eso, quedó demostrado con la pandemia del Covid 19. Mi reconocimiento a todos y cada uno de ellos. Algunos se vieron afectados y perdieron la batalla contra esta terrible enfermedad que a muchos nos dejó grandes vacíos.

Es justo que quién los represente conozca en carne propia sus necesidades y que tenga identidad y amor por Tamaulipas y su gente”, expresó.

Braña, dijo que desde el Congreso de Tamaulipas, reclamará que los puestos del servicio público de primer nivel, sean ocupados por los Tamaulipecos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *