Regional

Recibe abuelita de Reynosa su pensión del Programa Bienestar de Personas Adultas Mayores

Reynosa, Tamaulipas.-La abuelita Juanita originaria de esta localidad, fue de las primeras que recibió su pensión a través del Programa Bienestar de Personas Adultas Mayores que otorga 3 mil 100 pesos bimestrales que es uno de los prioritarios en el Proyecto de Presupuesto de Egresos y del presidente Andrés Manuel López Obrador en el 2022 al que propone asignarle 238 mil millones de pesos, luego que la edad para ser beneficiario se estableció nuevamente en 65 años a partir de este año.

El Delegado de Programas Sociales del Gobierno Federal en Tamaulipas, Rodolfo González y el Presidente Municipal, Carlos Víctor Peña Ortiz, recibieron a beneficiarios del programa ‘Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores’.

Por invitación del Delegado Estatal, el Alcalde participó este sábado 9 de octubre en la entrega de las Tarjetas de Bienestar en la que los reynosenses, de 65 años y más, integrados al programa recibirán los pagos que el Gobierno de la República les dirige.

El acto en el que Rodolfo González Valderrama y el alcalde hicieron entrega del documento se desarrolló en el Auditorio Municipal, haciendo uso de las medidas de prevención sanitaria, dentro del proceso que inició el pasado lunes 4 de octubre y finaliza el miércoles 13.

Afianzando el apoyo que siempre ha brindado a las clases vulnerables, el Alcalde refrendó su compromiso de seguir dotando de aparatos funcionales, como bastones, sillas de ruedas y andadores, a los abuelitos que así lo requieran, porque son merecedores de toda la atención de su Gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba