LocalPortada

PPM Tamaulipas impulsa ascenso laboral, social y político de mujeres

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Coordinación Estatal de Promoción Política de la Mujer del PAN Tamaulipas, reunió este fin de semana a profesionistas, líderes sociales, militantes y
simpatizantes de los municipios de Jiménez y Güémez en el encuentro “El quehacer político de las mujeres hoy: liderazgo, gestión y redes”.

La Coordinadora de PPM Tamaulipas destacó la importancia de impulsar el ascenso de las mujeres dentro de distintos ámbitos, trabajando para eliminar los obstáculos para la participación igualitaria.

Agradeció al Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Luis René Cantú Galván, por su respaldo en la realización de estas actividades.

De igual forma el apoyo en la organización de los eventos a las Secretarias de PPM en Jiménez y Güémez; Alejandrina Ávila y Alma Consuelo Cepeda Torres, a los presidentes del PAN en dichos municipios; Marcos Aníbal Saldívar y Alejandro Misael Balboa Bermúdez. así como también a la Diputada Local del Distrito 13, Marina Ramírez quien estuvo presente en el evento de Jiménez.

PPM Tamaulipas continuará con la realización de esta gira de trabajo para impulsar el liderazgo político, laboral y social de las mujeres tamaulipecas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba