LocalPortada

Por irregularidades acta entrega recepción queda sin firma: Alfonso Rizk

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Debido a las irregularidades encontradas en diversas áreas del ayuntamiento, DIF- Victoria y COMAPA, principalmente se tomo la decisión de no firmar el acta de entrega recepción y llamar a cuentas a los funcionarios, así como también fincar las responsabilidades correspondientes.

Fue al concluir la conferencia de prensa del presidente municipal, cuando Alfonso Rizk Rodríguez, coordinador general de la Comisión de entrega recepción, hizo un pronunciamiento en donde dio a conocer lo anterior y aseguró que será en las próximas horas cuando inicie una auditoria estratégica, administrativa y financiera.

Este pronunciamiento dijo es con  la finalidad de informar a la sociedad la situación real  del ayuntamiento de Victoria, las inconsistencias encontradas, mismas que afectaron a la sociedad en general.

Sin dar detalles por lo delicado del caso, Rizk Rodríguez, sin precisar  la cantidad faltante, puso como ejemplo la dirección de obras publicas, donde se encontraron  contratos de prestación de servicios posteriores a la administración y no entregaron el estatus física y financieramente.

Puntualizó, que aunque la administración fue presidida Xicoténcatl González Uresti y Pilar Gómez Lea, la investigación  no es hacia estas personalidades sino hacia la administración al ser una sola, por lo cual la auditoria se enfoca  en las dependencias del DIF-Victoria, la COMAPA y el propio ayuntamiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba