• En el FORO de la CANACO el candidato del PT-MORENA, firma acuerdo para presentar iniciativas que establezcan marcos normativos, que faciliten el desarrollo de negocios y atraigan inversionistas a Victoria.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El candidato por la coalición Juntos haremos historia, Pepe Braña, al participar en el Foro Político CANACO 2021, firmó el compromiso de llevar las propuestas de la Cámara al Poder Legislativo de Tamaulipas.

Eduardo Salman, presidente de la CANACO Victoria, entregó una lista de propuestas de parte del comercio organizado, para que quien resulte ganador de la contienda trabaje en los ejes de Seguridad, Movilidad, del Agua, la Economía y Desarrollo.

Pepe Braña se comprometió a ser la voz de los comerciantes y presentar iniciativas para crear marcos normativos que faciliten el desarrollo de negocios y atraigan inversionistas a Victoria.

Por su parte, Salman, destacó que quien sea elegido el próximo 06 de junio en las urnas, debe ser alguien cercano a la Cámara y que vea por el bien del empresariado de la ciudad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *