Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por sus treinta y cuatro años de trayectoria de arrancar sonrisas a chicos y grandes, Raymundo Saldaña, mejor conocido en el mundo artístico victorense como “Raymundin”, recibirá un reconocimiento de parte de los integrantes del Circo de los Payasónicos y los hermanos Campa, mediante dos funciones a celebrarse este próximo 17 de mayo.

«Nunca he participado en un circo y esta es mi primera experiencia», Raymundin.

 “Queremos informarle a toda la gente que el señor Raymundin tiene muchos años de trayectoria, te ha hecho reír a ti y tu familia y el próximo lunes le rendiremos un homenaje”, comentó en conferencia de prensa  el director artístico  de los Payasonicos y mago kahiri Kox.

Será en dos funciones, dijo las que darán inicio a las 6:30 y 8:30 de la tarde noche del dia mencionado, donde acudirán también todos los payasos de la capital del Estado, quienes se suman a este reconocimiento.

Con una gran trayectoria en el mundo artístico, Raymundin, recordó que sus inicios los realizo en una televisora local en el programa de “Escuis Sábados” y diversas televisoras locales y nacionales, en una radio difusora en una línea infantil durante tres años, participando también en la conducción de un programa de corte grupero junto a otras personalidades de la localidad.

“Nunca he participado en un circo y esta es mi primera experiencia, ya he ido a los circos, pero nunca he participado en un circo y esta es mi primera experiencia”, dijo.

Con rostro nostálgico, Raymundin, señaló, que debido a la situación económica por la que atraviesa el país, debido a la pandemia  de salud, se quedó sin empleo luego de que las empresas donde laboró, hicieron recorte de personal.

Pese a esta situación, dijo que gracias al  apoyo del empresario Álvaro Villanueva desde hace dos años, trabaja como despachador de combustible, arrancando sonrisas a los niños que llegan junto a sus padres a la par de esto, comentó también ofrece sus shows en fiestas infantiles  para poder obtener el sustento de su familia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *