Regional

NOMBRAN PRESIDENTE DE CAMARA DE COMERCIO EN SAN FERNANDO

San Fernando Tamaulipas.- En reunión de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas (FECANACO); contando con la presencia del Diputado Federal Tomás Gloria Requena y el Presidente de CANACO Matamoros José Joel Gómez Velasco; fue nombrado como Presidente de la Delegación de la Cámara de Comercio en San Fernando Tamaulipas (CANACO) el comerciante y agricultor Hugo Alberto Galván García.

En acto protocolario y designación corrió a cargo del Presidente de FECANACO Julio César Almanza Armas y contó con la presencia de comerciantes y empresarios así como directivos de la FECANACO también fue designado Alfredo Talip Rivera como Secretario del organismo empresarial.

En la reunión se acordó trabajar por el bienestar y fortalecimiento económico de San Fernando Tamaulipas, que cuenta con 2 Mil 400 negocios buscando detonar sus atractivos comerciales, capacitar y promover sus comercios.

Además impulsar su potencial e importancia para la pesca, caza, la agricultura del país, su papel en la industria petrolera y su impulso energético al contar con 2 de los bloques de gas natural más grandes de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba