Local

No hay nada que celebrar, son 120 días más de mentirle a los victorenses: Luis Torre Aliyán

Ciudad Victoria. – Más que un informe de Gobierno, se han cumplido 120 días más de opacidad, y en los que se ha agravado el problema de escasez de agua en la capital del estado, refirió el precandidato a la Alcaldía Luis Torre Aliyán sobre el evento que a puerta cerrada realizó la presidenta María del Pilar con un grupo reducido de empresarios locales, además de calificar dicho ejercicio como “ofensivo” para el pueblo victorense.

Aseguró que la gente no se equivoca, y que señal de de que se están haciendo mal las cosas son las múltiples manifestaciones en ese sentido de la propia ciudadanía, principalmente en torno a la problemática del agua que tiene afectadas a 315 colonias de la capital, de acuerdo con personal de la Comapa.

«No hay nada qué celebrar, son 120 días más de solapar a Xico González que sigue cobrando en Salud, son 120 días en los que se agrava el problema del agua. Antes no había manefiestaciones, hoy las hay un día sí y el otro también. Son 120 días más de opacidad», acotó.

Además que a cuatro meses de haber tomado protesta como alcaldesa sustituta de Victoria, dijo, “la señora no ha presentado pública su declaración 3 de 3, que la avale como una funcionaria transparente, sumado a que su gabinete tampoco ha hecho lo propio”

Por último, reiteró que respetará el proceso interno de designación de candidatos que realizará la Comisión Nacional Electoral de Morena para las elecciones del seis de junio.

«Aquí dijimos desde el 9 de febrero y lo reitero, respetamos y respetaremos las decisiones que tome Morena en relación a los registros y métodos de selección; tengo plena confianza en el movimiento y la democracia que al interior del partido se ha estado dando», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba