Local

No habrá sorpresas en aplicación de vacunas: Gobernador

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, dio a conocer que en la entidad se tienen cuantificadas las personas  que recibirán en esta primera etapa la vacunación y quienes laboran en los  hospitales atendidos por personal de la secretaria de salud.

Descarto pudieran existir sorpresas, tal como lo ocurrido en la Ciudad de México, donde familiares de un médico oftalmólogo, se les aplico la vacuna, aunque es difícil tener un control sobre el personal que labora en los hospitales que pertenecen al gobierno federal.

“es difícil por parte del gobierno del Estado poder tener un control sobre los hospitales  del gobierno federal, el Hospital de Alta Especialidad,  del ISSSTE y de Pemex, por parte del sector salud se tiene una lista de todo el personal  que debe de estar recibiendo un momento dado esta vacuna”, dijo.

En este sentido, el ejecutivo estatal, aseguró, no habrá sorpresas en cuanto a las instituciones médicas que son atendidas por el personal de salud, “ya se cuantifico tenemos nombre y apellido, no va haber sorpresas  de que se esté apuntando gente que no esté en la primer etapa de vacunación”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba