Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El tema de la mujer y los jóvenes serán prioridad en mi gobierno, afirmó Alejandro Montoya Lozano, aspirante del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Victoria, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En entrevista al término de la ‘Firma de la Agenda por las Mujeres’, el aspirante a alcalde reconoció la lucha, el esfuerzo de la mujer que han dado a lo largo de la historia y hoy, con la firma del convenio, dijo, se ratifica el compromiso con ellas.

“La verdad son parte fundamental de familia, de nuestro país y de este esfuerzo por tener un mejor México, un mejor Tamaulipas y una mejor Victoria para todos”, señaló.

En compañía de su esposa Ana Karina González Gutiérrez, Montoya Lozano dijo por respeto a la ley electoral no puede hablar en este momento de propuestas, sin embargo dejó en claro su compromiso en la lucha en favor de la mujer, de la paridad de género y tolerancia cero a la violencia.

“Son parte fundamental de la sociedad pero también, esa honestidad que ellas representan va ser incluida en nuestra planilla, en nuestra propuesta que se dará a conocer en su momento y en nuestro gobierno. Totalmente el tema de la mujer, el tema de los jóvenes será un prioridad”, concluyó.

Alejandro Montoya Lozano participó en la ‘Firma de la Agenda por las Mujeres’ y en la que estuvieron presentes el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Edgar Melhem Salinas, la candidata a diputada local por el distrito 14 (Victoria) Elly Filizola González; Maricela Guajardo Maldonado, candidata del PRI a diputada local por el 15 distrito (Victoria) y Enrique Cárdenas del Avellano, candidato del PRI a la diputación federal 05, con cabecera en Victoria.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *