Cd. Victoria, Tamaulipas.- La fórmula de candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano enarbola la antorcha de la insurgencia popular, que emana el fuego de la democracia y la libertad.

“La antorcha es un símbolo de la sed de justicia, de la defensa por nuestras familias y en contra de los gobiernos corruptos, los traidores y los cómplices del prófugo que llevó a Tamaulipas a una crisis” dijo Gustavo Cárdenas Gutiérrez, Candidato a diputado local por el XV distrito.

En el grito de insurgencia, la candidata a la diputación local por el distrito XIV, Elva Valles, dejó claro que en Tamaulipas los ciudadanos son amables, pero no dejados, y menos con quienes se aprovecharon de la confianza.

“La sociedad se cansa, y hoy llegó ese momento, donde nos unimos en la misma lucha para hacer un frente contra quienes han venido a saquear lo que le pertenece al pueblo”.

La candidata al Distrito V por la diputación federal, Any Saldaña, sostuvo que este movimiento encabeza una lucha de toda la ciudadanía que quiere una verdadera alternativa y este 6 de junio, juntos la construirán.

Con antorcha en mano, Gustavo Cárdenas hizo un llamado al pueblo de Victoria “Alcemos nuestra antorcha, que simboliza esta insurgencia popular pacifica por la defensa de la libertad de nuestro pueblo… ¡Viva nuestra libertad para elegir!, concluyó.

Vamos este 6 de junio a elegir con plena libertad la mejor alternativa para construir la Nueva Victoria para todos, como bien lo marcan la mediciones que reflejan una preferencia a la alza de Movimiento Ciudadano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *