• Mientras otros candidatos duermen… nosotros trabajamos para lograr el triunfo…

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al iniciar el período para las campañas electorales, Elva Lidia Valles Olvera arrancó su campaña política como candidata a diputada local en el distrito 14 de Ciudad Victoria.

Rumbo a la elección del 6 de junio, Elva Valles se declaró lista para debatir y confrontar ideas con los adversarios y para trabajar en el convencimiento del electorado, como la mejor opción para representarlos en el Congreso del Estado.

Durante 45 días estará recorriendo el catorceavo distrito; visitando barrios, colonias y ejidos, siempre de frente con los ciudadanos, escuchando e incluyendo sus propuestas, respetando las normas electorales y ahora, las medidas sanitarias a las que estamos obligados.

“En estos primeros minutos del día de hoy 19 de abril 2021 arranca una nueva etapa en donde el eje principal es la participación ciudadana a través de un gran movimiento, un movimiento ciudadano que propone la inclusión y cercanía, que busca ser escuchado y ser partícipe de la solución de los problemas que aquejan en nuestro estado”.

Agregó que en esta intensa jornada de promoción política, con el voto de los ciudadanos segura está que la fórmula de Movimiento Ciudadano logrará el triunfo para llegar al Congreso del Estado, en donde se convertirá en su voz y aliada, y además, el contrapeso de los que ahora están en el poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *