LocalPortada

Mejora servicio de agua potable: GRR

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  A unos días de que concluya la administración municipal, el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Gustavo Rivera Rodríguez, reconoció que aunque existen trabajo por hacer, hay satisfacción al dejar un gran avance en el suministro de agua ya que de las 107 colonias que carecían de este líquido, solo restan 22.

Comentó, que el abasto de agua al inicio era de quince minutos solamente debido a los problemas que existían en la red y en los pozos funcionando solo seis, mientras que en la actualidad, con la inversión de los 23 millones de pesos por parte del gobierno del Estado y el municipio se habilitaron tres pozos más.

Finalmente  dijo Rivera Rodríguez, que el servicio de agua potable se brinda por espacio de ocho horas en 85 colonias principalmente del sector oriente donde era más complicado el desabasto, mientras que las 22 restantes se atienden a través del tandeo, contándose con un estatus satisfactorio a días de concluir la administración, en comparativa de cómo se recibió y como termina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba