Cd. Victoria.- El magisterio de Victoria refrendó su apoyo incondicional a Lalo Gattás, candidato a Presidente Municipal de Morena-PT, para cambiar la historia y avanzar hacia la Cuarta Transformación de la Capital del Estado.

«Asumamos Juntos este compromiso, nosotros apoyaremos en este proceso, seremos activos promotores de Morena para que esta alianza no sea solo electoral sino más aún, que se convierta en compromiso desde el espacio en el que con nuestro apoyo nos representarán» dijo el profesor Juan Refugio Taboada Rodríguez, en representación de los cientos de maestros asistentes.

Al tomar la palabra, Gattás agradeció la muestra de confianza de los trabajadores de la educación hacia la formula de Morena, a quienes reconoció como protagonistas de la vida política y social de Tamaulipas y Victoria.

«La parte más importante de nuestra sociedad son ustedes, porque han construido todo lo bello del México de hoy, no les vamos a fallar a los Maestros. Estoy seguro que ustedes me van ayudar a la reconstrucción del Victoria que quieren todos los ciudadanos» sostuvo Lalo Gattás.

Apuntó que aún y cuando el triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia en Victoria es definitivo, llamó a los maestros y sociedad en general a cerrar filas ante el fraude que se conspira desde el gobierno del Estado y Municipal para frenar la Cuarta Transformación en la Capital del Estado.

«No podemos caer en la confianza, hay que cerrar filas con el voto masivo a Morena, estoy seguro que con la ayuda del Maestro vamos a ganar el próximo domingo 6 de junio» dijo al pedir el voto para los candidatos a diputados de la formula Pepe Braña, Vital Román y Gerardo Illoldi.

En representación de organizaciones del magisterio asistieron Liliana Castillo Reyes, Luz María López, Elmer Silva, así como distinguidos maestras y maestros de escuelas públicas y particulares de ciudad Victoria.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *