LocalPortada

LUIS CANTÚ DENUNCIA ANTE EL CIJ A ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luis René Cantú Galván, en su carácter de ciudadano, presentó este miércoles ante el Centro Integral de Justicia del Estado de Tamaulipas una denuncia en contra de Alejandro Rojas Díaz Duran, por tráfico de influencia, cohecho y enriquecimiento ilícito.

Luis Cantú declaró que el imputado se ha enriquecido de manera ilegítima, cometiendo actos de corrupción en perjuicio de la administración pública y de la ciudadanía.

Cabe mencionar que lo señalado deriva también de información de una investigación periodística, apoyada en documentos del Registro Púbico de la Propiedad y de Comercio de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México.

Con este acto, Cantú Galván cumple con su derecho como ciudadano esperando que las autoridades realicen su trabajo, investigando y sancionando a quienes cometen actos en contra de la ley, así mismo
señaló que irá hasta las últimas consecuencias y en los próximos días estará presentando también una denuncia ante la Fiscalía General de la República.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba