Américo Villarreal AnayaRegional

Los calderonistas que se robaron la elección del 2006, operan en Tamaulipas: Morena

Tula, Tamaulipas.- Los calderonistas que se robaron la presidencia de México en el 2006, ahora operan en Tamaulipas y quieren sobreponerse a la voluntad de los tamaulipecos, alertó Diego Alberto Hernández, del CEN de Morena.

Durante el cierre de campaña del doctor Américo Villarreal en esta ciudad, el Secretario de Difusión y Prensa del Movimiento de Regeneración Nacional acusó a Javier Lozano, a quien llamó «mapache electoral» de operar como delegado del PRIAN y también denunció la complicidad del ex gobernador Roberto Madrazo para financiar la guerra sucia en el Estado.

«Los calderonistas están en Tamaulipas, no es casualidad que Javier Lozano sea Delegado del PRI y del PAN en el Estado y esté tratando de aferrarse en contra de la voluntad de los tamaulipecos.

Pero hay mucho pueblo y no se lo vamos a permitir y vamos a llevar al triunfo a Américo Villarreal», dijo.

Agregó que la empresa de Roberto Madrazo es la que recibió la concesión de la carretera Tam-Bajío y es parte de los negocios corruptos y sucios con el gobernador Cabeza de Vaca.

«Roberto Madrazo es el que financia a Loret de Mola y a Brozo para que ataquen al presidente López Obrador y la guerra sucia sin fundamentos», indicó.

Diego Hernández pidió a los tultecos votar por el doctor Américo Villarreal y salir el 5 de junio a emprender una revolución pacífica en las urnas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba