Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Respondiendo a las denuncias ciudadanas a través de sus redes sociales el regidor Daniel González Tirado evidenció la nula atención a esta quejas por parte de los victorenses luego de que han pasado casi 48 horas sin que se reparen tres semáforos que conectan al bulevar Enrique Cardenas, las Calles Coahuila y Veracruz con el Bulevar Tamaulipas, vialidades que son de las más transitadas de la ciudad y más propensas a accidentes vehiculares.

El Regidor Ciudadano acudió a dicho cruce para comprobar que ninguna autoridad ha respondido a la petición de los automovilistas que exigen que se solucione este desperfecto, recalcando que los servidores públicos deben de responder a las demandas de la ciudadanía y no deben actuar con ineptitud.

“Hacemos un llamado directamente a la alcaldesa que se ponga a trabajar, hay que recordar que a pesar de ser días festivos los servidores públicos tenemos la obligación de trabajar para la ciudadanía y no darnos el lujo de descansar sobretodo cuando se presentan este tipo de problemas” dijo en alusión a la tromba que azoto Victoria hace un par de días lo cual afectó varios semáforos de la capital tamaulipeca.

«No es posible que parte de Victoria se inunde y la Alcaldesa esté de vacaciones y no haya autoridad que atienda de manera inmediata esta situación», finalizó

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *