Local

Llama Melhem a la unidad y defender principios del PRI

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al participar en la apertura de los trabajos de la Asamblea Estatal de Conclusiones rumbo a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI diputado local Edgar Melhem Salinas hizo un llamado al priismo tamaulipeco a la unidad, a mantenerse juntos frente a las adversidades y subrayó que la única prioridad en este momento es defender al PRI, sus principios y postulados.

“Quiero agradecer su presencia y ustedes saben que estamos a varias semanas de que el partido tome definiciones importantes para el futuro inmediato del proceso electoral que estamos viviendo y, hoy los invito a trabajar en unidad, qué es lo más importante”, afirmó.

Aclaro que de la mano del Delegado del CEN Felipe González Alaníz, el PRI de Tamaulipas cumple con la instrucción del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional Alejandro Moreno Cárdenas de respetar los tiempos que se marcan, por lo que ya habrá tiempo de tomar definiciones en cuanto al rumbo del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas.

“Por lo pronto la sugerencia que hacemos es esperar a que exista una formalidad. Yo hago un llamado a que ahorita nos mantengamos unidos, firmes y juntos, esperando que sea nuestro líder nacional y el Comité Ejecutivo Nacional, de acuerdo a nuestros estatutos, qué por ser una elección estatal, sea el que determine cuál va hacer el procedimiento a seguir”, subrayó.

Durante los trabajos de la Asamblea Estatal el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional Alejandro Moreno Cárdenas emitió mensaje donde destacó la importancia de la asamblea, la integración de propuestas y en respeto a las medidas que recomiendan las autoridades de salud.

“Quiero saludar a todo el priismo tamaulipeco, echado siempre para adelante, orgulloso siempre de su trabajo, dando la cara siempre por ese gran pueblo que vive en Tamaulipas, que trabaja con éxito para construir un mejor PRI”, subrayó el dirigente nacional en la intervención que hizo, de manera virtual, desde el Estado de Puebla.

Se deliberaron propuestas en las mesas relativo al Proyecto de País; Mesa Nacional de Estrategia Política; Mesa Nacional de Vida Interna del Partido y Mesa Nacional de Prospectiva de Partido, se procedió a la elección de las delegadas y delegados para participar en la asamblea nacional por Tamaulipas.

Las propuestas surgieron luego del desarrollo de las asambleas regionales municipales que se desarrollaron en tiempo y forma en la zona sur, norte y centro de Tamaulipas, conforme a lo marca la convocatoria rumbo a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria, a efectuarse el próximo 11 de Diciembre del 2021, en la Ciudad de México.

La clausura de los trabajos correspondió a Felipe González Alanís, Delegado del CEN en Tamaulipas y estuvo presente también la Secretaria General del CDE Mayra Ojeda Chávez, los expresidentes estatales el PRI Enrique Cárdenas del Avellano, Lucino Cervantes Durán, Rafael González Benavides y Eliseo Castillo Tejeda; así como representantes de organismos y sectores priistas, como la CNC, CNOP, ONMPRI, de la Juventud y de la Unidad Revolucionaria.

De manera virtual también participaron los ex dirigentes estatales Sergio Guajardo Maldonado y Ramiro Ramos Salinas, además de priistas de todos los municipios de Tamaulipas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba