LocalPortada

Llama Lalo Gattás a trabajar unidos por el deporte en Victoria

Cd. Victoria.- Con el fin de acondicionar los gimnasios municipales para reactivar la actividad física, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, instruyó a la Dirección de Deporte y Juventud iniciar una supervisión para reforzar su higiene y equipamiento.

Carlos González Pizaña, titular del área, comento que la supervisión de los Gym del Paseo Méndez, José Sulaimán y de la colonia Américo Villarreal, donde se practica cardio, box, lucha libre y otras disciplinas se concluirá a la brevedad para ser reabiertos al público.

Agregó que por indicación del alcalde Gattás Báez se modificará el programa «Espacios compartidos» con el propósito de ampliar el acceso a instalaciones de unidades deportivas y espacios públicos del municipio de participantes de las distintas categorías y disciplinas deportivas que se practican en la ciudad.

«El interés del presidente municipal Eduardo Gattás Báez es darle fuerte impulso al deporte en Victoria, donde prevalezca el respeto y la sana convivencia entre deportistas, entrenadores y padres de familia. Junto con él vamos a dignificar el deporte» señalo.

El mensaje lo llevo en su visita a los parques y espacios deportivos de Las Brisas, colonia Matamoros, La Libertad, el Rastro, Sierra Ventana, Vamos Tamaulipas, Fraccionamiento Palomas, México y Sierra Madre, mismo que hizo extensivo a dirigentes y presidentes de ligas de las distintas disciplinas deportivas para colaborar en ese esfuerzo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba