Local

Listo Luis Torre Aliyán para buscar candidatura a la alcaldía de Victoria por Morena

Ciudad Victoria. – Al solicitar su acta de residencia en el edificio de la presidencia municipal de Victoria, el síndico Luis Torre Aliyán dijo estar listo para contender por la Alcaldía el próximo 6 de junio, bajo las siglas del Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

En entrevista, aseguró coincidir con los ejes rectores de la lucha que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador en contra de la corrupción, y a favor de la transparencia y la austeridad; pilares de transformación que necesita la capital de Tamaulipas; asimismo, dijo que continuará bajo el perfil ciudadano que lo ha caracterizado en su carrera política

“Hoy termino la fase de recabar mis documentos para estar atento a la convocatoria del partido y proceder al registro, ustedes ya saben para dónde quiero caminar. Aspiro a ser el representante de todas y todos los que llevamos a Victoria en la piel”.

Adelantó que estará atento a la reunión virtual que realizarán esta tarde los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, en la que se sentarán las bases para la convocatoria a los candidatos al Congreso Local y las 43 alcaldías de Tamaulipas.

Torre Aliyán precisó que el humor social, el pulso de la gente y el reflejo del respaldo de la ciudadanía en las últimas encuestas, es lo que lo invita a estar presente en el próximo proceso electoral para contender “rumbo a las oficinas del 17 Hidalgo”.

Por último, señaló que solicitará licencia antes del 5 de marzo, como lo marca la ley, para poder participar de manera oficial en los actos de proselitismo en su próximo proyecto político, con el objetivo de dotar de dignidad y decencia a las instituciones.

“Tenemos ya la carta de residencia, tenemos ya el último de los requisitos que la ley enumera para poder contender. Decirles también que respeto, y lo digo con mucho énfasis, respeto a quien o quienes tengan aspiraciones para contender y registrarse por el mismo cargo de elección popular”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba