LocalPortada

Legisladores panistas  respaldan valores  familiares  de los hogares tamaulipecos

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Respecto a que la familia representa el núcleo esencial de toda sociedad y respalda los valores que rigen los hogares de las niñas y niños de Tamaulipas, legisladores de Acción Nacional por mayoría, rechazaron las reformas planteadas en el código civil en el tema de matrimonios igualitarios, quedando como un asunto concluido la iniciativa promovida por la diputada Nancy Ruiz Martínez.

El Grupo Parlamentario del PAN destacó que se dio el respaldó a la mayoría de la ciudadanía, aquellos que demandaron su intervención para defender a la familia, aquella que surge del matrimonio entre un hombre y una mujer.

Asimismo, los cambios propuestos eliminaban conceptos como el de fidelidad, monogamia, compromiso, fecundidad, paternidad o maternidad, generando un descontento social, quienes también exigieron continuidad a los principios que rigen el matrimonio tradicional.

Por estas razones, los diputados de Acción Nacional pugnaron por la demanda de la ciudadanía que se manifestó en el recinto legislativo y a través de sus representantes populares, resaltando y fortaleciendo los valores que son la base de las familias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba