LocalPortada

Legislador demanda apoyo para pequeñas y medianas empresas

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El diputado Carlos Fernández Altamirano propuso un exhorto a la Cámara de Diputados para que asignen recursos destinados para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas que les permitan avanzar en la recuperación económica tras los efectos causados por la crisis sanitaria a raíz del Covid-19, al ser este un tema de relevancia para el país,

Siendo las MIPyMES la principal fuente de empleo en México, con el 72 por ciento de los trabajos formales e informales, además de representar el 52 por ciento del Producto Interno Bruto, han quedado fuera del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022.

Fernández Altamirano señaló que durante la pandemia en el país cerraron 1 millón de empresas y se perdieron un millón 100 mil empleos formales, contrario a la política federal, destacó el trabajo del Gobierno del Estado, que destinó más de 573 millones de pesos en apoyo a este sector.

¨Consideramos de suma importancia, que se solidaricen y apoyemos de manera unánime esta acción legislativa, con la finalidad de brindar apoyo y obtener los suficientes recursos para las pequeñas y medianas empresas y los emprendedores de nuestro país, particularmente todos los que se localizan en territorio tamaulipeco¨, expuso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba