Regional

La organización, una alternativa para el bienestar del Altiplano Tamaulipeco

Jaumave, Tamaulipas.- La organización Antorchistas no ha dejado de gestionar ante el gobierno estatal y municipal la solución de las demandas planteadas en el pliego petitorio, misma que se ha avanzado en la entrega de la canasta básica, mencionó Lázaro Espinosa Zapata, líder Antorchista en la zona del Altiplano tamaulipeco.

Aseguró que la organización de los campesinos, colonos y estudiantes es una alternativa para exigir apoyos para las familias humiles, debido a los acontecimientos y los problemas económicos que presenta el país por la pandemia.   

Espinoza Zapata, señaló que «estos apoyos se han logrado gracias a la lucha y perseverancia de los habitantes organizados, quienes no se han rendido ante la difícil situación», resaltando la entrega en los municipios de Jaumave, Bustamante y Tula.

Informó que la entrega se está realizando bajo las recomendaciones de salud necesarias para evitar los contagios; asimismo invitó al público en general a conocer y organizarse con los antorchitas para conquistar demandas que beneficien a todos los tamaulipecos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba