Local

Justifica Melhem presencia de priísta a evento de Truco; descarta desbandada

Victoria, Tamaulipas.- El dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Revolucionario Institucional (PRI), Edgar Melhem Salinas, descartó la desbandada de militantes priístas hacia las filas del Partidos Acción Nacional.

El también legislador local, fue cuestionado sobre la presencia de actores políticos priístas como Alejandro Guevara Cobos y Florentino Sáenz Cobos al evento denominado “Todos por Tamaulipas”, desde donde arrancó extraoficialmente precampaña el secretario general de gobierno César Augusto Verástegui Ostos.

Al respecto, aseveró que cualquier persona pueden acudir a los eventos que se les invite, sin embargo, una vez que ellos tengan candidato deberán de definirse, acentuó al aclarar ser muy respetuoso de las decisiones personales de cada quien.

«Yo siempre he dicho que en política cada quien puede escribir su historia personal, ellos son libres de poder ir y en su momento que tengamos los candidatos formales ellos tendrán que definirse con quien tendrán que participar», asentó.

Melhem Salinas, sugirió preguntarles a ellos de su presencia al evento panista.
Agregando: «Habrá que preguntarles a ellos (si son desleales), yo soy muy respetuoso, no comparto lo que hicieron, pero muchos de los actores políticos que se vieron en el evento de apoyo a César Verástegui Ostos, ya trabajaban como operadores en el PAN.

Al final de cuentas nosotros seguiremos trabajando para tener a nuestro candidato», enfatizó el dirigente al descarta hasta ahora que se trate de una desbandada y solamente «cuando ya tengamos a nuestro candidato y si ellos deciden participar allá, entonces si interviene la Comisión de Disciplina».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba