Regional

Jóvenes tamaulipecos se suman al proyecto de López Vargas

Padilla, Tamaulipas.- Durante una gira de trabajo del Senador suplente por Tamaulipas, Dr. Faustino López Vargas, sostuvo una serie de reuniones en el Municipio de Padilla con integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza, de la cual es dirigente Estatal, a este tipo de círculos se han venido sumando jóvenes inquietos y deseosos de una alternativa de cambio en la vida política del Estado, tan es así que en las intrusiones de estos jóvenes, que son cada día más periódicas en las peñas que realizan en cada municipio el MNE.

El Doctor López Vargas junto con su Esposa y Equipo de Colaboradores, sostuvieron un encuentro con jóvenes en su mayoría y fundadores de Morena, recibiendo una cátedra de valores y principios de los jóvenes así como de su conocimiento de la política y del trabajo del presidente.

Sostuvieron un diálogo donde todos participaron, y lo más importante que de esa reunión es que de ahora en adelante, serán parte importante de la vida política de su ciudad, se abordaron temas como salud, educación, servicios públicos seguridad entre otros mostrando un gran conocimiento en estos temas.

Me siento muy contento que me hayan tomado en cuenta, expresó en esa reunión el Doctor Faustino López Vargas, y añadió que seguirá apoyando de dónde estemos para hacer realidad la 4T en Tamaulipas, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba