Local

Jóvenes artistas difunden la cultura en las calles 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Jóvenes integrantes de la Casa del Estudiante “Prof. y Gral. Alberto Carrera Torres”, salieron esta semana a los principales cruceros de Cd. Victoria, para difundir el arte y la cultura, presentando polkas de Tamaulipas y el baile de los viejitos. 

Además, realizaron coleta económica, actividad que los ayuda a sufragar los gastos de su educación, a su formación educativa y contribuyen a la difusión del arte y la cultura a los espectadores quienes tienen la oportunidad de coincidir con ellos. 

Jaime Nogales Vicencio, responsable de la Comisión Cultural del Movimiento Antorchista, señaló que tras los recortes al presupuesto de la cultura que realizó el Gobierno Federal, es importante emprender por medios propios y seguir impulsando a los jóvenes a realizar estas actividades. 

Asimismo, hizo la invitación a los victorenses a sumarse y solidarizarse a la noble causa que realizan los estudiantes, pues por este medio buscan terminar su preparación académica y contribuir a la sociedad.  

Etiquetas: #Tamaulipas #CdVictoria #Bailes #Cultura #Arte #AutoridadesMunicipales #Estudiantes 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba