LocalPortada

Jesús Nader se sumaría a César Verástegui

• “Cuando se sale unido se logran cosas positivas y las pruebas están dadas”, afirmó

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En entrevista, el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah, afirmó que si su Partido Acción Nacional (PAN) designa a César Augusto Verástegui Ostos como candidato a la gubernatura del estado él se sumará y respetará la decisión de su partido, porque este ha privilegiado el piso parejo para todos los aspirantes.

Destacó que él es un hombre disciplinado y que respaldara en tiempo y forma la decisión del PAN, “porque cuando se sale unido se logran cosas positivas y las pruebas están dadas”; añadió que todos los que integran su organismo están trabajando para tener los mejores resultados.

En relación con las visitas y reuniones que ha sostenido en diferentes municipios del estado, Nader Nasrallah, informó que estas se deben a si interés de posicionar a Tampico como un referente del sector turístico y de negocios.

Como es sabido, el alcalde porteño ha sido reconocido por su trabajo al frente de este ayuntamiento y considera que lo que él ha logrado se puede replicar en todo Tamaulipas y para ello está trabajando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba