PortadaRegional

Jaumaveces se benefician con pisos firmes 

Jaumave, Tamaulipas..- Gracias a las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista ante el Gobierno Municipal de Jaumave, se logró la entrega y construcción del programa “Pisos firmes” beneficiando a familias de los ejidos el Higuerón, Francisco I. Madero.  

La señora Baudelia Márquez, integrante del grupo antorchista mencionó que gracias a las gestiones de la Organización han logrado obtener estos apoyos que mejoran las condiciones de sus viviendas, ahora que han desaparecido los apoyos a la vivienda por parte del Gobierno Federal.

Por su parte, Lázaro Edain Espinosa Zapata, dirigente del Movimiento Antorchista en el Altiplano Tamaulipeco, relató que la construcción de estos pisos firmes, no solo aportó beneficios para los titulares de programa, sino para la comunidad en general con empleo temporal quienes hacen el trabajo de mano de obra.

“Desde que empezó el gobierno de la Cuarta Transformación, los apoyos para las viviendas se eliminaron, estos de por sí era muy escasos, ahora no hay para nadie. Ahora se traducen a las famosas tarjetas, pero es la misma constante, no todos son beneficiarios”, criticó el líder Antorchista.      

Por lo que informó que estarán insistiendo para que se haga entrega de este programa a más familias que lo necesiten, por lo que invito a los jaumavences a continuar organizados y hacer el llamado al Gobierno Federal que ha abandonado a los municipios eliminando los programas para las viviendas.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba