H. Matamoros Tamaulipas.- José Joel Gómez Velasco, presidente de la Cámara de Comercio de Matamoros (CANACO) señaló que no es posible que el administrador de la aduana de Matamoros, Coronel Bernardo Añorve; durara en el cargo poco más de dos semanas, calificó esto como una irresponsabilidad del gobierno federal que no escoge bien sus funcionarios y señaló que esto es muestra clara del desorden y desorganización que trae esta dependencia a nivel nacional.

Por estos motivos urgió al presidente AMLO y al Director General de Aduanas Horacio Duarte Olivares pongan orden y atención a las aduanas fronterizas principalmente en Matamoros que desde que inició la presente Admnistracion Federal lleva 5 titulares.

El presidente de CANACO explico que los constantes cambios de titular en la aduana de Matamoros, generan desestabilidad en el comercio exterior y gran desconfianza para los usuarios sumado a esto la gran importancia económica que para la región fronteriza resulta la aduana.

Ante esto José Joel Gómez presidente de CANACO realizo un enérgico llamado para acabar con el desorden y pidió la presencia urgente del Director General en Tamaulipas para que pueda escuchar de viva voz de los sectores productivos los trastornos e inestabilidad que generan los constantes cambios de mando en las aduanas fronterizas en especial la de Matamoros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *