Local

Invita el ISSSTE  a vacunarse contra la influenza desde tu auto

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  En el marco de la Segunda Jornada Nacional de Salud, el ISSSTE mediante el módulo Drive Thru (vacunación en tu auto) llevará  a cabo la aplicación de la vacuna  contra la influenza, actividad que se realizará los días 4 y 5 de noviembre del año en curso.

En un horario de 08:00 a 18:00 horas en el  estacionamiento de la  Clínica de Medicina Familiar, se atenderá a quienes acudan en sus vehículos y también habrá una fila para quienes acudan sin carro, explicó la Dra. María Susana Negrete Sarabia, responsable del Departamento de Medicina Preventiva de la Clínica de Medicina Familiar de dicho Instituto  en esta Ciudad.

Hizo él  llamado a  quienes aún no se hayan aplicado la dosis en esta temporada, destacando  la  importancia de la vacuna para prevenir la influenza, al ser una enfermedad cuyos síntomas son similares al Covid-19.

Esperamos que la población aproveche el  módulo Drive Thru, donde recibirán la  atención, “Se hace extensiva la invitación los días 4 y 5 de Noviembre del presente año en el  estacionamiento de la  Clínica de Medicina Familiar, los esperamos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba